Política de privacidad

  • Información general
  • Derechos de propiedad
  • Cambios en este sitio web
  • Enlaces a otros sitios web
  • Limitación de responsabilidad e indemnización
  • Utilización de los formularios de contacto y de suscripción
  • Derechos de autor y marcas registradas
  • Cookies
Este sitio web es propiedad y está gestionado por Artsys Telecom S.L., cuyo domicilio social es calle Homer, 42 - 08023 Barcelona. El uso de este sitio web indica que usted está de acuerdo con estos Términos. Sólo puede utilizar este sitio web de acuerdo con estos Términos y con fines legales y adecuados. Los siguientes Términos y Condiciones contienen todos los términos de su acuerdo relacionados con el uso de este sitio web. No se incorporará ninguna otra declaración escrita u oral (incluyendo declaraciones en cualquier folleto, promoción o documentación comercial publicados por Artsys Telecom S.L.). El uso de este sitio web, cualquier material descargado del mismo y el funcionamiento de estas Condiciones se regirán, cumplirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de España. Artsys Telecom S.L. Se reserva el derecho de interponer cualquier acción legal por el incumplimiento de estos Términos ante los tribunales de su país de residencia. Artsys Telecom no recoge datos personales de los visitantes de su sitio web. Cualquier información enviada voluntariamente a Artsys Telecom permanecerá confidencial. Artsys Telecom no transmite ninguna información a terceros.
Todos los derechos de propiedad intelectual en los materiales de este sitio web y en el código de software subyacente son propiedad de Artsys Telecom y / o de sus otorgantes. Usted no puede copiar, modificar, adaptar, distribuir, vender o transferir cualquier material de este sitio web sin el permiso previo por escrito de Artsys Telecom. Sin embargo, los contenidos de este sitio web pueden ser descargados, impresos o copiados por los distribuidores de los productos de Artsys Telecom para facilitar la comercialización de los productos de Artsys Telecom.
Artsys Telecom puede realizar mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales en este sitio web, o dar de baja este sitio web, en cualquier momento sin previo aviso. Artsys Telecom también puede modificar estos Términos en cualquier momento, y dicha modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio web. En consecuencia, el acceso o el uso de este sitio web se considerarán la aceptación de los Términos modificados.
Este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios de Internet. Artsys Telecom no es responsable por nada contenido en, o accesible a través de esos sitios web. El acceso y utilización de dichos sitios web queda exclusivamente bajo su responsabilidad. Sólo puede vincular este sitio web con el permiso previo por escrito de Artsys Telecom. En cualquier momento, Artsys Telecom puede retirar el consentimiento a un enlace que, en opinión exclusiva de Artsys Telecom, sea inapropiado o controvertido.
En ningún caso Artsys Telecom será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo, ejemplar o consecuente de cualquier tipo, que surja o esté relacionado con el uso de este sitio web o de cualquier información contenida en él, ya sea por incumplimiento de Contrato, negligencia, o de otra forma. Nada en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Artsys Telecom por muerte o lesión personal causada por negligencia o por tergiversación fraudulenta. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Artsys Telecom a salvo de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) relacionados con el incumplimiento de estos Términos.
Nosotros recopilamos las direcciones de correo electrónico de aquellos que usan nuestro formulario de contacto y suscripción con el propósito de responder a las preguntas, ya sea inmediatamente o en una fecha posterior. De vez en cuando podemos usar las direcciones de correo electrónico para informar a los clientes sobre ofertas, eventos y / u otra información. Cualquier número de teléfono suministrado también se puede utilizar para contactar con el solicitante en caso de que una respuesta por correo electrónico sea demasiado complicada o para acelerar una respuesta.
Artsys Telecom recognises that all the trade names and any specific product images displayed via this website associated to that trade name are the exclusive property of the owner. Artsys Telecom reconoce que todos los nombres comerciales y cualquier imagen de producto específica que se muestra a través de este sitio web asociada a ese nombre comercial son propiedad exclusiva del propietario. Todos los derechos de propiedad intelectual de los materiales de este sitio web y en su código fuente son propiedad de Artsys Telecom, S.L. Y / o sus otorgantes. Usted no puede copiar, modificar, adaptar, distribuir, vender o transferir cualquier material de este sitio web sin el permiso previo por escrito de los propietarios. Todos los derechos reservados.
Nuestro sitio web no contiene cookies ni ningún otro tipo de software invasivo.