• Introducción
  • Diseño y planificación
  • Integración de sistemas
  • Asistencia técnica
  • Cursos
Nuestro servicio cubre todos los aspectos de los sistemas conectados por microondas; consultoría, diseño y suministro, puesta en marcha y, si es necesario, proyectos de solicitud de frecuencias.

Estos diseños ofrecen versátiles comunicaciones punto a punto; los enlaces de alta frecuencia apuntan directamente de antena a antena con distancias de entre 50 y 70 kilómetros, dependiendo del terreno. Los sistemas microondas con repetidores pueden ampliar ilimitadamente el alcance de los enlaces.

Podemos ofrecer asesoramiento y hardware diseñados para ayudarle a combinar sus radioenlaces inalámbricos con otras redes de comunicaciones, como por ejemplo radios DMR y TETRA, telefonía celular 3G y 4G y la infraestructura de enlace para sistemas WiFi WLAN, así como proporcionar Internet a lugares remotos.

Artsys puede satisfacer todas sus necesidades inalámbricas; desde el proyecto hasta su entrega. Nuestra detallada planificación y asesoramiento le permitirán mantener el control de sus gastos de operación e inversión de capital.

Diseño y planificación

Podemos satisfacer sus necesidades tanto si se trata de un sistema totalmente nuevo, una actualización, o la ampliación de un pequeño sistema a una instalación compleja en múltiples emplazamientos. Nuestros ingenieros trabajarán con su personal para diseñar soluciones a medida, en el plazo establecido y dentro del presupuesto.

Integración de sistemas

Trabajaremos con su equipo y proveedores desde el diseño inicial hasta el final. Nuestra habilidad para combinar diferentes servicios, ya sea reuniendo radioenlaces inalámbricos y WiFi o añadiendo servicios móviles, le brindará el mejor servicio para satisfacer sus necesidades específicas.

Servicio Técnico y Post-venta

Nuestro Servicio Técnico y de Post-venta está gestionado por nuestros ingenieros para que usted obtenga la ayuda necesaria tan pronto como sea posible. Trabajando directamente con nuestro personal de servicio técnico, que tienen como objetivo responder a sus consultas lo más rápido posible, podrá recuperar su velocidad operativa.

Formación

Entendemos que la inversión que usted hace en su personal es fundamental para su negocio. La formación que ofrecemos puede ayudarle a aprovechar al máximo todos los sistemas existentes o nuevos.




Sectores de actuación

Muchos de los requisitos de comunicación del emplazamiento, incluso en entornos difíciles, pueden conseguirse mediante radioenlaces inalámbricos. Esto ofrece a las operaciones de misión crítica el apoyo e información necesarios sobre el terreno.

Los datos y controles, soportados por radioenlaces inalámbricos pueden ser clave para apoyar sus operaciones; añadiendo métodos rentables de control de procesos y comunicaciones sobre el terreno.

Los radioenlaces inalámbricos pueden facilitar enlaces de comunicación básicos entre los emplazamientos, así como traer servicios de comunicación a nivel nacional en cualquier lugar.

Nuestra experiencia trabajando con muchos ISP implica que estamos en una posición única para diseñar, instalar y adaptar redes de datos; ofrecer servicios para satisfacer la creciente demanda. Nuestra experiencia de trabajo en áreas geográficas difíciles nos permite brindarle el mejor asesoramiento y servicio para ofrecer enlaces de datos de alta velocidad en zonas rurales o agrícolas, granjas y viñedos entre otros.

Las ocupadas interfaces físicas y electrónicas de los puertos y aeropuertos comerciales se benefician de la flexibilidad ofrecida por los radioenlaces inalámbricos y de la posibilidad de llegar a todas las áreas físicas de operación.

Radioenlaces inalámbricos por microondas

Flexible y robusto; preparado para el futuro

Estamos preparados para afrontar el panorama cambiante de las telecomunicaciones del mañana. Nuestro equipo puede asesorarle sobre las interfaces y las interacciones entre la radio comercial, los radioenlaces inalámbricos y WiFi y la mejor manera de diseñar un plan para sus futuras necesidades.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con las noticias y desarrollos en el mundo de las comunicaciones ...