HotSpot Wi-Fi, acceso inalámbrico de banda ancha y soluciones punto a punto

  • Introducción
  • Diseño y planificación
  • Integración de sistemas
  • Asistencia técnica
  • Cursos
Tanto si desea proporcionar Wi-Fi en un gran centro comercial, un puerto deportivo o un hotel, o simplemente facilitar servicios Wi-Fi en un pequeño local, como por ejemplo un restaurante, podemos ayudarle.
Las redes inalámbricas privadas de área local (WLAN) de alta velocidad están siendo utilizadas cada vez por más empresas, ayudando a reducir costes y permitiendo una mejor gestión de las operaciones. Un ejemplo de esto serían los terminales inalámbricos para el control de existencias, control de instalaciones y plantas, así como la ubicación de activos, incluyendo personal y materiales, y proporcionando comunicación de voz a través de servicios tipo VoIP conectados a través de puntos de acceso inalámbricos.

Edificios y plantas de fabricación a menudo son un desafío para proporcionar una cobertura WiFi perfecta. Por ejemplo, las salas subterráneas o áreas donde la planta de fabricación o las paredes gruesas bloquean la cobertura, o por interferencia de maquinarias. Artsys es capaz de diseñar un sistema eficaz frente a cualquier situación complicada de cobertura.

También ofrecemos radioenlaces punto a punto de banda ancha para emplazamientos remotos tales como granjas y viñedos. Una información fiable en campo ofrece enormes ventajas a su empresa como mantenerse en contacto con los clientes y proveedores y con las tendencias de mercado.

Artsys puede proporcionar soluciones que van desde simples enrutadores tradicionales de banda ancha inalámbrica hasta sistemas totalmente gestionados que permiten un mayor control del tráfico de Internet y de los niveles de acceso de usuarios.

Diseño y planificación de sistemas WiFi

WiFi, para muchos clientes, es una parte esencial de su negocio; ya sea internamente para proporcionar una parte fundamental de la cadena de comunicaciones o como un servicio de valor añadido para sus propios clientes. Podemos proporcionar diseños para crear un nuevo sistema WiFi WLAN o ampliar un servicio ya existente.

Integración de sistemas WiFi

Trabajaremos con su equipo y contratistas hasta el final. Nuestra capacidad de combinar diferentes servicios, ya sea con radioenlaces inalámbricos y WiFi o añadiendo servicios móviles, es el mejor servicio para satisfacer sus necesidades específicas.

Servicio Técnico y Post-venta de sistemas WiFi

Nuestro servicio de asistencia técnica y de post-venta está gestionado por nuestros ingenieros para que usted obtenga la ayuda que necesita tan pronto como sea posible. El objetivo de nuestro personal de asistencia técnica, es responder a sus consultas lo más rápido posible para que pueda volver a la velocidad operativa.

Formación

Podemos dar formación personalizada para sus necesidades dando a su personal una comprensión completa de los sistemas que van a utilizar. Para grupos pequeños o mayores podemos ofrecer formación tanto de sistemas, nuevos como de sistemas ya existentes.




Sectores a los que servimos

Artsys puede facilitar la infraestructura necesaria para mantener las comunicaciones internas funcionando con la mejor conexión segura a WLAN con altos niveles de cifrado, un servicio seguro para este sector fundamental.

En cuanto a la fabricación, podemos proporcionar todos los puntos de acceso inalámbrico necesarios, incluso en emplazamientos físicamente complicados o geográficamente remotos. La WiFi puede trabajar en tándem con equipos de producción para ayudar al control de existencias, a la seguridad de los trabajadores en solitario y a los controles operativos.

La WiFi para comercios se puede estructurar para satisfacer en primer lugar las necesidades inmediatas de los empleados y en segundo lugar las necesidades y deseos de los clientes. El almacén y logística, la contabilidad y el control de existencias alcanzan los más altos niveles de operativa comercial cuando son debidamente soportados.

En el sector de la hostelería, los huéspedes exigen cada vez más conexión WiFi en todas partes. Nuestra experiencia nos ayudará a diseñar sistemas que se adapten a sus necesidades, permaneciendo bajo su control y a trabajar de forma rentable. También podemos construir sistemas temporales para eventos temporales, así como para satisfacer las necesidades de áreas más grandes como congresos o complejos de ocio , entre otros.

En todas las ubicaciones del campus, los datos de alta velocidad, seguros y fiables son la piedra angular de la enseñanza y aprendizaje modernos. Las soluciones WiFi pueden llevar documentación y recursos de aprendizaje al campus de una manera rentable, así como apoyar las necesidades de las propias instituciones.

Podemos asegurar que sus radioenlaces WiFi satisfagan sus necesidades de forma segura y dentro del presupuesto. Nuestro servicio de diseño nos permitirá trabajar juntos para diseñar la mejor integración a medida con otras tecnologías, incluyendo gateways y centros de control.

Estamos preparados para trabajar en colaboración con usted para satisfacer sus necesidades WiFi, pero también para asegurar que los sistemas sean lo suficientemente flexibles para adaptarse a necesidades futuras - desde asistencia social, seguridad del personal y cumplimiento de la demanda de información inmediata de protección civil, permitiendo enlaces de datos seguros y fiables que le ayudan a avanzar.

Hemos trabajado con diversos clientes en este sector y, con la experiencia adquirida, estamos en las mejores condiciones para diseñar, instalar y adaptar las redes de datos; servicios para satisfacer la creciente demanda

WiFi

Flexible y robusto; preparado para el futuro

Estamos preparados para afrontar el panorama cambiante de las telecomunicaciones del mañana. Nuestro equipo puede asesorarle sobre las interfaces y las interacciones entre la Radio Profesional, los radioenlaces inalámbricos y WiFi y la mejor manera de diseñar un plan para sus necesidades.

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase al día con las noticias y desarrollos en el mundo de las comunicaciones ...