Ofrecemos toda nuestra experiencia, desde sistemas sencillos hasta integraciones con redes de radio TETRA o DMR.

Los operadores son la parte principal en cualquier centro de control, desde un solo operador hasta los servicios complejos e integrados de un centro de emergencias, policías o bomberos. Este tipo de centros requieren un soporte de misión crítica por la gran responsabilidad que asumen.

Software de operador en PC

  • Software de operador en PC
  • TRC-OPS con más detalle
El TRC-Ops es un software extremadamente versátil. Ha sido diseñado para nuestros centros de control. Es un software de operador en Windows muy fácil de utilizar.
Este software extremadamente versátil está diseñado para complementar la gama de centros de control. Es un programa basado en Windows, fácil de configurar y usar. Se pueden crear indicadores precisos que ayudan al operador a tomar decisiones más fácilmente. Nuestros diseños de pantallas son claros y relajantes, solo las funciones más utilizadas se muestran en cada pestaña. Se pueden crear varias pestañas o pantallas y visualizarlas en el momento que sea necesario. Se pueden tener más funcionalidades disponibles al desplegar un menú o con botones programables.

Hay múltiples niveles de acceso protegido por contraseña. Cada operador puede tener su propio diseño de pantalla. Las configuraciones se guardan en el servidor. Los operadores del sistema TRICX pueden acceder a las pantallas desde cualquier puesto. El diseño de pantalla se puede personalizar para cada usuario con diferentes botones, indicadores y funciones, configurables con el software de diseño.

Para operar sistemas complejos de llamada selectiva, el operador tiene una lista de llamadas recibidas desde la cual se puede seleccionar cualquiera de ellas para devolver la llamada. Una llamada de alarma se coloca al principio de la lista con un color diferente, y puede accionar una alerta audible opcional. Cuando se selecciona un usuario de la lista, de la lista de flotas o de un número introducido manualmente en el recuadro de llamada, el canal de radio o teléfono asociado a ese usuario se acciona automáticamente
Seguimiento por GPS de vehículos, personas o bienes.

  • seguimiento de bienes, personas y vehículos por GPS
  • TRACX con más detalle
El TRACX es un servidor de mapas basado en servidor web. Esto significa que los usuarios pueden acceder a la aplicación por un navegador web, desde un PC, tableta o teléfono móvil.
El TRACX tiene la capacidad de seguir diferentes tipos de radios, incluyendo TETRA, DMR, MPT y analógica, así como teléfonos móviles o dispositivos con GPS. De esta manera se puede seguir cualquier bien en cualquier parte del mundo. El TRACX es un servidor de mapas basado en servidor web. Esto significa que los usuarios pueden acceder a la aplicación de localización de vehículos (AVL) por un navegador web, desde un PC, tableta o teléfono móvil..

Con el TRACX, el usuario tiene una aplicación de seguimiento, clara y fácil de usar. Se pueden definir capas de mapas personalizadas, permitiendo tener mapas hasta el detalle requerido. El sistema TRACX tiene plena capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y Status. Para usuarios de seguridad crítica, soporta trabajador solitario, hombre-caído y alertas de emergencia por email, audio y visual. Una función clave del TRACX es la de dividir el sistema en flotas y subflotas. Esto significa que se puede tener varios clientes bajo el mismo sistema, pero cada uno solo puede ver los dispositivos de su flota.

El sistema TRACX se puede instalar en redes cerradas, donde la seguridad es crítica. Como el servidor TRACX guarda los mosaicos de mapa para el sistema, el servidor no tiene necesidad de acceder a internet para ver un mapa. Sin embargo, si el acceso a internet es posible, el TRACX comprobará continuamente las actualizaciones de mapas y las descargará automáticamente.
Matriz TRICX Micro-Lite, PC de operador y unidad de audios (AIU)

  • Matriz TRICX Micro-Lite
  • TRICX-Micro-Lite con más detalle
La matriz TRICX Micro-Lite consiste en una matriz, un PC de operador y una AIU, todo integrado en un PC de pequeño formato y bajo consumo, diseñado para trabajar en sistemas de comunicación IP.
La matriz TRICX Micro-Lite consiste en una matriz, un PC de operador y una AIU, todo integrado en un PC de pequeño formato y bajo consume, diseñado para trabajar en sistemas de comunicación IP. Este equipo es ideal para sistemas de un solo operador con varias radios y líneas telefónicas. Este sistema está pre-configurado con 5 licencias de radio o teléfono; otras opciones son posibles bajo demanda.

La matriz TRICX Micro-Lite tiene múltiples entradas y salidas de audio, cada una de ellas con su PTT si es necesario. También dispone de entradas auxiliares de micrófono y auriculares. La unidad tiene dos salidas de altavoz, una para los canales seleccionados y otra para los monitorizados. El equipo es de diseño robusto, pudiéndose colocar en cualquier posición. Se suministra con un soporte de instalación.

En el frontal del TRICX Micro-Lite, hay unos LED para indicar el estado de la unidad y también para indicar la recepción y la transmisión. Hay un indicador de transmisión separado por cada auricular. Si se requiere operar con un microteléfono, el puerto de Headset 2 se puede configurar para poder conectar un microteléfono con PTT estándar. Los conectores de auricular están situados en la parte frontal para un acceso más cómodo, mientras las conexiones permanentes se sitúan en la parte trasera.